kei_apple-20140802T142303 kei_apple-20140802T142314 kei_apple-20140802T142328

Yo creía que este arbolito se llamaba kei apple, el cual da un fruto amarillo y es africano, pero sucedió que se trata del Natal Plum, que lo que tiene de similar es el continente de origen y las espinas… pero el fruto es bien diferente, en forma de tamarillo y de un interesante color rojizo… dicen que el sabor es muy bueno, una mezcla entre arándanos, manzana y frutillas.

 

Más info:

http://theindianvegan.blogspot.com.tr/2013/01/all-about-natal-plum.html

http://blog.ecostore.co.nz/2013/07/11/unusual-edible-plants-the-natal-plum/

http://www.eattheweeds.com/natal-plums-num-num/

4 thoughts on “Natal plum ( Carissa macrocarpa)”

    1. parece fácil de cultivar… nunca se quejó. al parecer a los 2 a 3 años da frutos… quizá esta primavera florezca? los frutales africanos están muy buenos!

  1. En una foto se nota que no con un gran tamaño de planta ya tenes muchos frutos, eso es muy interesante para mi. La pregunta del millon cuanto frio se banca? muy de acuerdo buenisimos los frutales Africanos! a ver si florece esta primavera, ojala!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Frutilla comida por algún bicho

Buen día lector@s. ¿Al fin tendremos quizá una semana sin lluvias? Me levanto a la mañana, 7am, veo por la puerta que da al patio y noto algo raro en

Más arazá germinando, tanda del 13 de mayo 2013

Sólo anoto estas cosas para saber con seguridad cuánto tardan las semillas de arazá rojo en germinar, para no “desesperarse” en un futuro. Germinó el primer arazá rojo sembrado el

Probando la primer pitanga roja!

Bien, luego de 5 días de haberse puesto roja y mantener el color, hoy a la mañana fui al árbol a ver qué tal estaban los frutos y al tirar