Publico estas fotos para mostrar cómo mejoraron las plantulitas de guayabas desde que pasaron del clima seco de la casa (con temperaturas menos extremas, entre 18 y 23º C) al húmedo y variable del invernadero (2ºC a 35ºC); quizá no les agrade a estas “bebas” que de noche las temperaturas bajen demasiado, pero se ve que el calor y la humedad les caen bien.

 

paltas-20140801T181458
notar que las primeras hojas, más viejas, se secaron por la falta de humedad del interior del hogar… una vez movidas las plántulas hacia el invernadero, rebrotaron en mejores condiciones

paltas-20140801T181435 paltas-20140801T181450 paltas-20140801T181505 paltas-20140801T181515

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Frambuesa roja

Estos dias la frambuesa roja empezo a dar sus primeros frutos. Que rica fruta super dulce, exquisito sabor. Es una fruta para comer ahi al lado de la planta ya

Ezequiel Ocampo revela las claves para reproducir Ximenia americana con éxito

Hace años que me dedico al alvarillo (Ximenia americana). No fue una moda ni un capricho: fue una obsesión paulatina, de salir al campo, buscar semillas donde casi no hay,

Más frutales interesantes nativos del uruguay

Hoy les traemos, de la mano del uruguayo Andrés Gonzáles, varios links a fotos de frutales del Uruguay y Argentina (también del sur de Brasil) http://floranativadeuruguay.blogspot.com.ar/2011/06/psidium-pubifolium-myrtaceae.html  Es rarísimo: no hay