El sabor resultó parecido al de la chirimoya, pero este era suave, hay que ver si los próximos frutos cosechados más inmaduros o más maduros son más intensos, y/o si en los próximos años con el árbol más grande se intensifica el sabor; pero me gustó, me quedé con ganas de más… también me recordó al guaviyú por ser dulce y poco ácido… tiene además un pequeño toque amargo que me lo recuerda.

One thought on “primer Aratikú (annona sp. o quizás rollinia sylvatica)”

  1. Felicitaciones, que bueno otro frutito nuevo, cuantos cosechaste y cuantos quedan en la planta? bastante bien para ser la primera fructificación. Tenes idea cuanto tiempo tiene la planta? Tenes chirimoya también fructificando o no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Primer zapallo cosechado

Mientras me escapo de los bariguí que ya me han extraído más sangre que en cualquier hospital, saco unas fotos del primer zapallo Fukuoka cosechado en la temporada, y claro

Duranta Erecta, una planta venenosa: CUIDADO!

Duranta erecta: las propiedades tóxicas han sido conocidas desde finales del siglo 19, cuando un niño de dos años de edad murió en Queensland, Australia, después de comer las bayas.

Kiri, Pawlonia tomentosa

Pasaba caminando por el centro de la ciudad y veo estos frutos caídos en el suelo, no tuve tiempo de traer alguna hoja, sólo estos frutos: Eel árbol es grande,