El sabor resultó parecido al de la chirimoya, pero este era suave, hay que ver si los próximos frutos cosechados más inmaduros o más maduros son más intensos, y/o si en los próximos años con el árbol más grande se intensifica el sabor; pero me gustó, me quedé con ganas de más… también me recordó al guaviyú por ser dulce y poco ácido… tiene además un pequeño toque amargo que me lo recuerda.

One thought on “primer Aratikú (annona sp. o quizás rollinia sylvatica)”

  1. Felicitaciones, que bueno otro frutito nuevo, cuantos cosechaste y cuantos quedan en la planta? bastante bien para ser la primera fructificación. Tenes idea cuanto tiempo tiene la planta? Tenes chirimoya también fructificando o no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Paseo por la huerta MDQ 1era parte

Otro nuevo paseo por la huerta en esta linda época, en la que todo cambia día a día. Lulo, tengo 2 plantas, veremos que tal van. Tengo dos jaboticabas que

Sarna en el naranjo de ombligo

Actualizado, 28 julio 2014: existe una guía del INTA para identificar correctamente estas enfermedades, se puede ver haciendo click aquí. Por otro lado, el naranjo fotografiado en este artículo posee “sarna”