Chambas creciendo bien
December 16, 2013
6 Comments
6 thoughts on “Chambas creciendo bien”
Leave a Reply
Explore More
Probando “arazá de hoja marrón” por primera vez
Hoy he encontrado una fruta caída en el suelo, se trata de Psidium Australe (“Araçá do folha marrom” en Brasil http://www.colecionandofrutas.org/psidiumaustrale.htm), es una myrtaceae del norte de Argentina y sur de
Post Heladas y Primavera en frutales
Autora: Sole Acá van algunas de mis plantitas arrancando la primavera. Antes les cuento que siguen todas en maceta, serán bajadas a la tierra esta primavera. Tuvieron un cambio importante
Ventajas del arazá (guayaba fresa)
Se come con cáscara y todo, las semillas son un poco duras pero no mucho más que las de un tomate, por poner un ejemplo. En el futuro quiero ver


Que bien se vennnn, como crecieron de la ultima vez que las vi, estan aguantando el sol afuera ya?
Una pregunta ya que paso a visitar (estos dias publico) tenes idea cuando alguna planta empieza a amarillear las hojas (estan en maceta) alguna falta de algo? habia leido que exceso de riego pero no creo porque siempre las regue igual, le faltara algo? hoy probe con purin de ortiga a ver que pasa. Dejo mis saludos.
Hola
falta de hierro y/o demasiado cloro en el agua
Buenas Marcos, tengo que descartar cloro en el agua ya que es de lluvia, y algo natural para ponerle hierro? son algunas plantas de maceta las que estan en tierra no. Saludos y gracias.
Buenas noches, disculpa las respuestas parcas y cortas: a veces tengo muy poco tiempo.
Hoy compré hierro quelado, en el envase están las instrucciones, es una pavada
1 vez x semana hasta q se recuperen
de mis 3 jaboticabas sabará, 2 están así
el jazmin también
y otras cosas
Buenas Marcos, cero drama por eso ni tenes que explicarme entiendo.
Interesante voy a ver si consigo por aca, el hierro quelado es algo natural o no? y como viene en liquido?
Mi vieja tiene sulfato de hierro no se si servira, si tenes algun dato que tambien funque estaria buenisimo porque ya lo tengo, y al quelado tendria que averiguar.
Buen fin de semana y que todo este mas que bien, saludos!!
hola
el hierro quelado viene liquido, por eso es fácil de aplica
creo que el sulfato tb sirve, preguntá antes x las dudas, buen finde!