El sabor resultó parecido al de la chirimoya, pero este era suave, hay que ver si los próximos frutos cosechados más inmaduros o más maduros son más intensos, y/o si en los próximos años con el árbol más grande se intensifica el sabor; pero me gustó, me quedé con ganas de más… también me recordó al guaviyú por ser dulce y poco ácido… tiene además un pequeño toque amargo que me lo recuerda.

One thought on “primer Aratikú (annona sp. o quizás rollinia sylvatica)”

  1. Felicitaciones, que bueno otro frutito nuevo, cuantos cosechaste y cuantos quedan en la planta? bastante bien para ser la primera fructificación. Tenes idea cuanto tiempo tiene la planta? Tenes chirimoya también fructificando o no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

guabiroba rebrotando embolsada (campomanesia xanthocarpa)

Parece una pavada, pero esto me puso muy contento: la guabiroba es un frutal autóctono que me gusta mucho por su valor ornamental y porque dicen que el fruto es

Primera plántula de pitanga negra propia

Esta pitanga negra es la única semilla que dio el árbol, fue un fruto exquisito y la sembré el 21 de nov de 2013, mostró sus hojas luego de 35

Nuevas plantas en la huerta MDQ

Después de un tiempito, primero porque el invierno no es época de muchas novedades, y luego por estar sin computadora durante otro buen tiempo, acá vengo a publicar novedades, nuevas