Degustación de Maracuya
July 31, 2013
2 Comments
2 thoughts on “Degustación de Maracuya”
Leave a Reply
Explore More
Paseo por la huerta MDQ (segunda parte)
Paso a publicar las fotos que no llegue a subir la semana pasada. Carambola, cerca de la pared aguanta las heladas, esta en maceta. Granada, la temporada pasada me regalo
Resumen de frutas traidas de Peru
Me habian prometido traer unas semillas de Peru, pero luego mi asombro fue recibir las frutas frescas, asi que un golazo, poder probarlas y luego obtener sus semillas, para comer
Paseo por la huerta MDQ
Estos días le fui sacando algunas fotos a la huerta de lo que me parecio mas interesante. Flor de Jamaica, dicen que el jugo y el te son espectaculares. Guayaba


Es una fruta acida, tira las semillas que crece muy facil, ojo es una enredadera grande, yo tenia en mi patio, duro 4 años, da frutos en invierno, de mucho cuidado por gusanos que la invaden, las flores son hermosas!, no se tiene que cuidar, en la agronomia en Bs As tienen montones, por lo general aqui le dicen burucuya
Hola Margarita, gracias por los datos que aportaste, ya habia visto las flores increibles que tiene, me encanta ese dato de que da frutos en invierno.