Otra de las frutas que me regalaron, al ser una planta familiar a la granadilla se conseume igual pero el gusto fue distinto un sabor tirando a uva pero demasiado acido,  no se si siempre es asi o estaba inmadura. Las semillas identicas a la de Granadilla, ideal para confundirse.

DSC_9335

DSC_9340

Tags:

2 thoughts on “Degustación de Maracuya”

  1. Es una fruta acida, tira las semillas que crece muy facil, ojo es una enredadera grande, yo tenia en mi patio, duro 4 años, da frutos en invierno, de mucho cuidado por gusanos que la invaden, las flores son hermosas!, no se tiene que cuidar, en la agronomia en Bs As tienen montones, por lo general aqui le dicen burucuya

  2. Hola Margarita, gracias por los datos que aportaste, ya habia visto las flores increibles que tiene, me encanta ese dato de que da frutos en invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Paseo por la huerta MDQ (segunda parte)

Paso a publicar las fotos que no llegue a subir la semana pasada. Carambola, cerca de la pared aguanta las heladas, esta en maceta. Granada, la temporada pasada me regalo

Resumen de frutas traidas de Peru

Me habian prometido traer unas semillas de Peru, pero luego mi asombro fue recibir las frutas frescas, asi que un golazo, poder probarlas y luego obtener sus semillas, para comer

Paseo por la huerta MDQ

Estos días le fui sacando algunas fotos a la huerta de lo que me parecio mas interesante. Flor de Jamaica, dicen que el jugo y el te son espectaculares. Guayaba