Me encanta probar algo nuevo, es una experiencia muy linda, un nuevo sabor-textura a descubrir. Gracias a una amiga huertera (Daiana). Tiene una pinta barbara el kiwano, al abrirlo me hizo acordar a cuando probé un maracuya (semillas rodeadas de una especie de gelatina jugosa), muy jugoso, el sabor entre pepino y melón, muchas semillas idénticas a las de un pepino, son blandas. Según leí y creo que debe andar muy bien es para hacer dulce.
Degustando kiwano
June 19, 2015
2 Comments
2 thoughts on “Degustando kiwano”
Leave a Reply
Explore More
Próximas charlas con degustación de frutas nativas: 4 de noviembre en Villa Lugano
Inscribirse en el Evento por Facebook: https://www.facebook.com/events/523490955137047/
jackfruit, ñangapiré negro y lembu
Jackfruit o jaca: es un árbol de origen asiático, tropical, de crecimiento rápido, brinda gran cantidad de frutas enormes -las mayores del mundo en lo que respecta a los árboles
Probando cerella por primera vez!
Durante 5 años desde aquel día en que me enteré que existía esperé conocer esta fruta en persona y al fin llegó el gran día: es bastante parecida a



Hermoso!
Parece una centolla de mar