Me encanta probar algo nuevo, es una experiencia muy linda, un nuevo sabor-textura a descubrir. Gracias a una amiga huertera (Daiana). Tiene una pinta barbara el kiwano, al abrirlo me hizo acordar a cuando probé un maracuya (semillas rodeadas de una especie de gelatina jugosa), muy jugoso, el sabor entre pepino y melón, muchas semillas idénticas a las de un pepino, son blandas. Según leí y creo que debe andar muy bien es para hacer dulce.

20150615_125327

20150615_125430

20150615_125446

Tags:

2 thoughts on “Degustando kiwano”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Próximas charlas con degustación de frutas nativas: 4 de noviembre en Villa Lugano

Inscribirse en el Evento por Facebook: https://www.facebook.com/events/523490955137047/

jackfruit, ñangapiré negro y lembu

Jackfruit o jaca: es un árbol de origen asiático, tropical, de crecimiento rápido, brinda gran cantidad de frutas enormes -las mayores del mundo en lo que respecta a los árboles

Probando cerella por primera vez!

  Durante 5 años desde aquel día en que me enteré que existía esperé conocer esta fruta en persona y al fin llegó el gran día: es bastante parecida a