Comparto estos videos sobre una fruta originaria de la India que, según dicen, es muy sabrosa, dulce, y posee varias propiedades medicinales. Tenemos un árbol de casi 2 m de altura en una maceta de 30 litros, lo plantaremos durante esta primavera en el bosque de alimentos, supongo.

 

 

Un review en inglés:

 

Así lo venden en la India:

 

Se muestra como hacer un jugo… aunque lo malo es que pasa por un proceso de hervido… supongo que sería mejor al natural:

One thought on “jambolan, jambul, jamelao”

  1. Buenas, hace dias me comento un forero de Jujuy sobre varias frutas, y entre ellas sobre el jambul, dice que alla hay muchas cerca de las acequias, le pregunte como es? me dijo que es exquisito el jambul!!! asi que espero te fructifique, suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Pitanga Negra fructificando ahora

Video de la pulpa jugosa:   Árbol, zoom normal: 14 nov: los primeros frutos negros de tamaño normal -más grandes que en el primer video- van estando listos, recién probé

Granados germinados

Los granados (sembrados en germinadora el19-04 y nacidos el 30-04) tuvieron muy buena germinación de 7 semillas nacieron las 7, aca dejo una foto de como van algunos de ellos.