Comparto estos videos sobre una fruta originaria de la India que, según dicen, es muy sabrosa, dulce, y posee varias propiedades medicinales. Tenemos un árbol de casi 2 m de altura en una maceta de 30 litros, lo plantaremos durante esta primavera en el bosque de alimentos, supongo.

 

 

Un review en inglés:

 

Así lo venden en la India:

 

Se muestra como hacer un jugo… aunque lo malo es que pasa por un proceso de hervido… supongo que sería mejor al natural:

One thought on “jambolan, jambul, jamelao”

  1. Buenas, hace dias me comento un forero de Jujuy sobre varias frutas, y entre ellas sobre el jambul, dice que alla hay muchas cerca de las acequias, le pregunte como es? me dijo que es exquisito el jambul!!! asi que espero te fructifique, suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Guaviyú (Myrcianthes pungens)

June 18, 2012 0 Comments 9 tags

(english text, below) Este es un éxótico árbol frutal que puede ser cultivado en nuestra región (clima subtropical) sin necesidad de cuidado alguno: sin podas ni pesticidas ni abonos, es

Guayabas luego del invierno

September 20, 2013 0 Comments 2 tags

<iframe width=”420″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/fv_FFK_fIYI” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

feijoa grande

April 19, 2014 8 Comments 2 tags

Esta feijoa o guayaba serrana fue la última en caer del arbusto plantado en el jardín frontal: además fue la más grande de todas -debido a la polinización cruzada, los