Me encanta probar algo nuevo, es una experiencia muy linda, un nuevo sabor-textura a descubrir. Gracias a una amiga huertera (Daiana). Tiene una pinta barbara el kiwano, al abrirlo me hizo acordar a cuando probé un maracuya (semillas rodeadas de una especie de gelatina jugosa), muy jugoso, el sabor entre pepino y melón, muchas semillas idénticas a las de un pepino, son blandas. Según leí y creo que debe andar muy bien es para hacer dulce.
Degustando kiwano
June 19, 2015
2 Comments
2 thoughts on “Degustando kiwano”
Leave a Reply
Explore More
Dulce de Guayaba en pan
En Mar del Plata en las vacaciones de invierno se monta una carpa en la plaza principal y se lleva a cabo la feria de las colectividades, con stands culturales
Probando el primer tomate de árbol de la primavera
Bueno, esta vez el tamarillo o tomate de árbol ha madurado durante algunos días cálidos o muy cálidos, también vivió las heladas del invierno… fue una larga maduración y dejé
una guayaba blanca increíble
Luego de 6 años de búsqueda, de comprar diversos árboles de guayaba y sembrar muchos otros, encontré la guayaba ideal! Tiene mucha pulpa y es super dulce, consistente, nada fibrosa,



Hermoso!
Parece una centolla de mar