Una completa reseña en video sobre 3 frutas nativas del sur de América del Sur (Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay…) muy destacables por su sabor y propiedades nutritivas:

sam_3062

sam_3063

Video:

6 thoughts on “Degustando guayabas (comparación, diferencias, etc.)”

    1. Parece un lugar común, pero no puedo decir que me gustara uno más que otro: para mí están todos en el mismo nivel. De memoria, pensaba que el arazá rojo era el más rico, pero cuando probé la guayaba rosa quería comer un kilo, y cuando probé el guayabo feijoa lo mismo

      es cuestión de qué querés comer en ese momento: si algo más dulce, el guayabo feijoa, si algo más ácido, el arazá rojo, si algo muy agradable y suave, la guayaba rosa.

    1. Me alegra que te sea de utilidad

      che ¿en Uruguay se están comenzando a conocer estos frutos, la pitanga y demás? hay algún avance comercial?

  1. Hola amigo encantado de ver tu video es bastante aclarativo me dejo una idea clara del sabor y forma de cada una muchas gracias!!!

    estamos al pendiente de lo que comentamos por correo saludos!!! y felicidades por tu sitio esta buenisimo

    1. Gracias Diego, en el video faltarían algunos tipos de guayaba, como x ejemplo las blancas, verdes-rojas, amarillas-amarillas, etc.

      No recuerdo lo que me comentabas por correo ¿podrías refrescármelo? gracias

      El sitio web puede ser utilizado PARA ESCRIBIR, PUBLICAR COSAS por cualquier persona, si tenés ganas de escribir, publicar fotos, etc., de tu huerta o algo similar, hacémelo saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

acacia visco, nativa del NO Argentino

Nativa del NOA. Resiste las heladas y la sequía. Melífera, madera para postes y carpintería. La corteza se usa para teñir de color marrón. Aparentemente nada comestible.

Cebollín, ciboulette, etc.

  Esta es una especie que aún no sembré (en cambió, sí sembré cebolla de verdeo, pero al 23 de mayo aún no brotó), sólo compré un poco en el

Consejos para el cultivo de pawpaw

Muy buen post en Infojardín: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=133023 Quiero destacar lo que escribe Miro: Para mantener su buena condicion, las semillas no deben secarse, ni pudrirse. Durante el invierno (100 dias) requieren