El sabor resultó parecido al de la chirimoya, pero este era suave, hay que ver si los próximos frutos cosechados más inmaduros o más maduros son más intensos, y/o si en los próximos años con el árbol más grande se intensifica el sabor; pero me gustó, me quedé con ganas de más… también me recordó al guaviyú por ser dulce y poco ácido… tiene además un pequeño toque amargo que me lo recuerda.

One thought on “primer Aratikú (annona sp. o quizás rollinia sylvatica)”

  1. Felicitaciones, que bueno otro frutito nuevo, cuantos cosechaste y cuantos quedan en la planta? bastante bien para ser la primera fructificación. Tenes idea cuanto tiempo tiene la planta? Tenes chirimoya también fructificando o no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Nuevas plantitas, nuevas esperanzas

Aprovechando el día lindo saque las plantitas mas pequeñas del lavadero (todas criadas a partir de semillas) y les saque algunas fotos. Kiwi (la tenia afuera junto a otra, una

Dulce de feijoa

Con unos días de retraso voy a cumplir lo que prometí, la experiencia del dulce casero de feijoa. El dulce lo hice con la siguiente proporción: 1 kilo de guayabos –