Degustación de Aguaymanto o Capuli
July 31, 2013
3 Comments
3 thoughts on “Degustación de Aguaymanto o Capuli”
Leave a Reply
Explore More
“Gran” Plantación de frutales tropicales en primavera
Lo de “gran” va entre comillas porque no se trata de una gran cantidad de árboles, en parte porque tampoco cultivo tantos, y en parte porque no dispongo de un
variación en guaviyús
En esta foto perteneciente al informe de Ricardo Carrere, Uruguay, se nota que los frutos son diferentes a los que da uno de nuestros árboles, los cuales presentan sépalos más
inauguramos la era de la chirimoya en nuestro jardín
Luego de 4 años de haber comprado un árbol de chirimoya de 1m de altura que ahora mide 4 metros a un viverista de Misiones, al fin ha dado su


genial, che! se ve muy linda esa frutita
Se lo come asi con semilla y todo?.
Hola Luis, si si se come fresca y es muy rica, las semillas son varias pero al ser tan chiquitas ni se notan.