Degustación de Aguaymanto o Capuli
July 31, 2013
3 Comments
3 thoughts on “Degustación de Aguaymanto o Capuli”
Leave a Reply
Explore More
semilleros de guayabas, movidos hacia el invernadero en invierno
Publico estas fotos para mostrar cómo mejoraron las plantulitas de guayabas desde que pasaron del clima seco de la casa (con temperaturas menos extremas, entre 18 y 23º C) al
Tomate de árbol, daños por helada de -2º C
El SMN dijo que hizo -3º C, el tomate de árbol está más dañado que ayer, pero como se ve en la foto, puse un foco incandescente que evitó mayores


genial, che! se ve muy linda esa frutita
Se lo come asi con semilla y todo?.
Hola Luis, si si se come fresca y es muy rica, las semillas son varias pero al ser tan chiquitas ni se notan.