Me habian prometido traer unas semillas de Peru, pero luego mi asombro fue recibir las frutas frescas, asi que un golazo, poder probarlas y luego obtener sus semillas, para comer la que mas me gusto fue sin dudas la Chirimoya, luego el Aguaymanto o Capuli y la Granadilla, la mejor sin duda para el clima donde vivo es el Aguaymanto las demas no soportan las heladas de nuestro invierno, igual no me quita las ganas de probar sembrandolas en macetas, veremos que resulta.
Resumen de frutas traidas de Peru
July 31, 2013
3 Comments
3 thoughts on “Resumen de frutas traidas de Peru”
Leave a Reply
Explore More
Viveros que venden pitanga, tomate del monte y chañar
Un vivero que vende estos frutales nativos en la Pcia. de Buenos Aires, Argentina: http://plantasautoctonas.blogspot.com.ar Su mail es: solnaturi yahoo.com.ar ___ En los inviernos especialmente fríos con fuertes
Paseo por la huerta MDQ
Que linda época para la huerta, se ven lindos cambios día a día, acá publico unas fotos de esta semana. Primer flor de la feijoa de esta temporada. Esta planta
tamarillos, casi listos
Está bueno abrir la ventana hacia el patio frontal y ver varios frutales creciendo, muchos en macetas, y el tamarillo transplantado a tierra allí donde no hacen mella
Pablo, la granadilla es de clima frio, y aguanta muchisimo, ojala te de! si por casualidad brota el aguaymanto (que para mi es uchuva) te recibo un “hijito” amo esta fruta y la extraño muchisimo! chirimoya es muy complicada de cultivar.
Acá Marcos (Pablo es de Mardel), disculpen la intromisión: no sabía que la granadilla aguantaba mejor el frío ¿resiste heladas de -2ºC? uchuva, me pasó semillas Pablo, quizá aún tenga?
Buenas, Margarita sos de Mar del Plata?, tengo semillas de Aguaymanto si queres, gracias Marcos recien lo veo.