Otra de las frutas que me regalaron, al ser una planta familiar a la granadilla se conseume igual pero el gusto fue distinto un sabor tirando a uva pero demasiado acido,  no se si siempre es asi o estaba inmadura. Las semillas identicas a la de Granadilla, ideal para confundirse.

DSC_9335

DSC_9340

Tags:

2 thoughts on “Degustación de Maracuya”

  1. Es una fruta acida, tira las semillas que crece muy facil, ojo es una enredadera grande, yo tenia en mi patio, duro 4 años, da frutos en invierno, de mucho cuidado por gusanos que la invaden, las flores son hermosas!, no se tiene que cuidar, en la agronomia en Bs As tienen montones, por lo general aqui le dicen burucuya

  2. Hola Margarita, gracias por los datos que aportaste, ya habia visto las flores increibles que tiene, me encanta ese dato de que da frutos en invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Mandarino en flor

Filmado durante un día nublado de principios de la primavera. Es un mandarino pequeño, quizá obtenido de semilla: no lo sabemos porque cuando llegamos ya estaba aquí. Sufrió la sequía

sete capotes a principios del otoño

  Durante estos días, no bien comenzado el otoño en estas tierra sudamericanas, han comenzado a caer unos cuantos frutos de aguaricará o sete capotes. Pensé que la mosca de

Las chambas deberían florecer

Hace algo así como 4 años sembré 20 chambas (campomanesia lineatifolia) de las cuales la mayoría brotó, regalé algunas, intercambié otras, quizá se ha muerto alguna pero ha sido un