Degustación de Maracuya
July 31, 2013
2 Comments
2 thoughts on “Degustación de Maracuya”
Leave a Reply
Explore More
Mandarino en flor
Filmado durante un día nublado de principios de la primavera. Es un mandarino pequeño, quizá obtenido de semilla: no lo sabemos porque cuando llegamos ya estaba aquí. Sufrió la sequía
sete capotes a principios del otoño
Durante estos días, no bien comenzado el otoño en estas tierra sudamericanas, han comenzado a caer unos cuantos frutos de aguaricará o sete capotes. Pensé que la mosca de
Las chambas deberían florecer
Hace algo así como 4 años sembré 20 chambas (campomanesia lineatifolia) de las cuales la mayoría brotó, regalé algunas, intercambié otras, quizá se ha muerto alguna pero ha sido un


Es una fruta acida, tira las semillas que crece muy facil, ojo es una enredadera grande, yo tenia en mi patio, duro 4 años, da frutos en invierno, de mucho cuidado por gusanos que la invaden, las flores son hermosas!, no se tiene que cuidar, en la agronomia en Bs As tienen montones, por lo general aqui le dicen burucuya
Hola Margarita, gracias por los datos que aportaste, ya habia visto las flores increibles que tiene, me encanta ese dato de que da frutos en invierno.