Sorpresivamente, uno de los tomates de árbol, está madurando fuera del árbol, tornándose rojo gracias al etanol que despiden las manzanas. Es una excelente noticia

sam_3913

sam_3914

2 thoughts on “Tamarillo madurando fuera del árbol”

  1. Evidentemente esta madurando, ademas ese tiene mejor aspecto, con la piel lisa aun.
    Un flaco (de los que voy a futbol) hoy me conto que viajo a Salta, y que trajo una Papaya, me va a dar semillas, asi que ni bien tenga eso en mi poder te preparo un sobre con todo, un abrazo.

    1. ok, gracias; un amigo q está en Ecuador traerá semillas de papaya de allá, dice que son 100 veces más ricas que las de acá ¿será la variedad o que acá no saben cosecharlas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Actualización Granado rojo

Este es el sobreviviente de la segunda tanda, germinó el 10-05-2013, ya tiene una hojita verdadera, hoy vi una foto de la planta adulta y la hoja es igual a

Mas frutales rebrotando

El 30 de Agosto publique como estaban rebrotando la frambuesa roja y el ciruelo silvestre, hoy publico otras 2 plantas que tambien acaban de dar señales de vida, el Kiwi

muy buen artículo sobre cultivo de JackFruit y sus propiedades

Post original en yahoo, en inglés: http://finance.yahoo.com/news/10-pound-miracle-fruit-smells-140000941.html On the outside, this giant fruit resembles something out of the Jurassic era and emits a sweet yet putrid stench.