inesperada pitanga naranja comparada con una roja a la izquierda
inesperada pitanga naranja
mosca de la fruta en la nueva trampa con vinagre de manzana, agua y detergente
flor de araticú, probablemente rollinia emarginata…
flor de araticú, probablemente rollinia emarginata…

flor de arazá serrano, es más grande que la flor del arazá común

flor de arazá serrano, es más grande que la flor del arazá común
flor de arazá de hoja marrón, psidium australe, lindo aroma
flor de arazá de hoja marrón, psidium australe, lindo aroma
tronco de jaboticaba, probablamente de la variedad sabará, se notan unas protuberancias que podrían ser pimpollos…
flor de arazá serrano (psidium longipetiolatum)

One thought on “arazá serrano en flor y otras cosas”

  1. Que buenas noticias, esas dos variedades de arazá habías probado algún fruto anteriormente? cuanto aroma debes tener con esas flores tan perfumadas. El araticú se autopoliniza?
    Y la jabuticaba que linda noticia ver esos cambios en el tronco, ojala pronto nos muestres sus flores.
    La chirimoya como va? (hace poco mostraste sus pimpollos).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Frutales originarios de las pampas bonaerenses

Entre los pocos frutales que conocemos que son originarios de estas tierras de la Argentina, se encuentran: Tala común, tala gateador, pindó y quebrachillo, brindando frutos pequeños Los algarrobos blanco

acacia visco, nativa del NO Argentino

Nativa del NOA. Resiste las heladas y la sequía. Melífera, madera para postes y carpintería. La corteza se usa para teñir de color marrón. Aparentemente nada comestible.

Paseo por la huerta MDQ

Estos días le fui sacando algunas fotos a la huerta de lo que me parecio mas interesante. Flor de Jamaica, dicen que el jugo y el te son espectaculares. Guayaba