Paso a dejar unas fotos de lo que me pareció mas interesante esta semana.
20161124_160721

20161124_160722

20161125_155659

20161125_157432

La zarzamora madurando, muchísimos frutos. Probé hacer helado y salio espectacular, muy bueno. Mañana pruebo hacer jugo a ver que tal es.

20161124_160850

20161124_160857

En el tamarillo naranja por donde se mire hay nuevos frutos, me gusta esta fruta.

20161125_160235

20161125_160255

20161128_192834

Agregue otra “maceta” mas con mas plantas de frutilla, funciona muy bien el sistema y ocupa poco espacio.

20161130_161438

20161130_161444

20161130_161449

Una muy linda sorpresa la guayaba cimarrón tiene pimpollos

3 thoughts on “Paseo por la huerta MDQ”

  1. felicitaciones por las frutas cosechadas y por las por venir, yo al psidium guineense le llamo arazá do campo, pero tiene muchos nombres, imagino que cimarrón también, no? ni idea de dónde es ese nombre

    la zarzamora esa la cosechás un poco verde? q bueno un helado de eso!

  2. saludos:
    soy de mar del plata, no se donde conseguir plantines de rosa mosqueta, me podes alludar, me parecio que en un posteo de ustedes decian que habian plantado , saludos y gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

¡Probando nuevas frutas de Misiones!

Ayer tuve el gusto de conocer por mi propia cuenta una nueva especie descubierta hace poco tiempo, la cual no se sabe a ciencia cierta de qué se trata. Sabemos

Guayaba serrana o feijoa en el jardín de mi hijo mdq

Hace unas semanas cuando fui al jardín de mi hijo, mire las 4 plantas que hay en el patio, descubrí que todas son frutales, 1 higuera, 1 caqui, 1 níspero

Sabor del guayabo medido en grados Brix

Para darse una idea, se considera que una frutilla o manzana es excelente cuando llega a 14º Brix. Fuente http://www.guayubira.org.uy/monte/seminario2010/Vignale-frutales.pdf