abiu-20140805T191446 abiu-20140805T191428

El primero en salir a la superficie tardó 76 días en hacerlo, los otros esperan… bah, nosotros los esperamos! 😀 , y esperemos que podamos cultivarlos bien, dado que muchos coleccionistas de frutas dicen que es su especie preferida.

2 thoughts on “abiu”

  1. Que bueno che, despues de 76 dias de “vigilar seguido” imagino, aparecio! un nuevo bebe. Ya contaras su progreso!! felicitaciones!

    1. gracias: y sí que lo vigilaba! siendo una de las especies frutales más interesantes del mundo, la fruta preferida de muchos coleccionadores de frutas… hay que vigilarla… ahora el problema es darle un buen lugar con media sombra, para eso estoy preparando el invernadero, para todas estas bebas que se vienen… necesitan sombra o media sombra, nada de sol directo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

guayabas germinando, método bolsa húmeda

En 10 días germinaron todas! al fin un método que funciona bien con las guayabas en invierno… hay que aclarar que la bolsa, completamente cerrada y con una toalla de

Charla sobre árboles comestibles y medicinales

El sábado 3 de diciembre de 2016 a las 17hs daré una charla en la ONG “Pensar Junín” ubicada en Suiza 764, Junín, Buenos Aires, Argentina, sobre el cultivo de árboles

Eugenia candolleana (cambui-roxo)

Este destacadísimo frutal autóctono del sur de Brasil, partió en bolsa de plástico con vermiculita húmeda el 7 de octubre, mostró su cara en la superficie el 26 de noviembre