abiu-20140805T191446 abiu-20140805T191428

El primero en salir a la superficie tardó 76 días en hacerlo, los otros esperan… bah, nosotros los esperamos! 😀 , y esperemos que podamos cultivarlos bien, dado que muchos coleccionistas de frutas dicen que es su especie preferida.

2 thoughts on “abiu”

  1. Que bueno che, despues de 76 dias de “vigilar seguido” imagino, aparecio! un nuevo bebe. Ya contaras su progreso!! felicitaciones!

    1. gracias: y sí que lo vigilaba! siendo una de las especies frutales más interesantes del mundo, la fruta preferida de muchos coleccionadores de frutas… hay que vigilarla… ahora el problema es darle un buen lugar con media sombra, para eso estoy preparando el invernadero, para todas estas bebas que se vienen… necesitan sombra o media sombra, nada de sol directo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

¿Cómo comer guayaba? (psidium guajava)

Se trata de un video en inglés, pero tiene buena calidad de imagen y sonido: Habla sobre las guayabas tropicales (no sobre la guayaba fresa que es subtropical) en variedades

Ventajas del arazá (guayaba fresa)

Se come con cáscara y todo, las semillas son un poco duras pero no mucho más que las de un tomate, por poner un ejemplo. En el futuro quiero ver

escarabajo rinoceronte

Nunca supe cuál era su función, ahora gracias a Wikipedia, lo sé: “Los escarabajos rinoceronte son considerados benéficos dentro de la naturaleza ya que se alimentan de troncos en descomposición