Esto es interesante, porque quizá sea un característica común a las guayabas de piel amarilla: comienzan a ponerse rojizas cuando llega el frío (noches de 4ºC)

SAM_7957

El sabor es muy bueno, me sigue recordando a una mezcla entre melón/sandía (pero sin el sabor amargo desagradable) y moras, y el aroma es similar al mango (delicioso), tal como lo detectó un amigo que probó estas guayabas el fin de semana pasado.

2 thoughts on “Última guayaba de la temporada: rojiza”

  1. Buenas y santas, que buena fruta se ve, importante tamaño encima. Te cambio un poco el sabor con respecto a las anteriores?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Cosecha de tomates

  Hoy coseche un par de tomates que tengo en maceta, otros tengo en tierra pero aun les falta. Gigante de Belgica Taxi

achachairu

http://achacha.com.au/nutrition.html

Arazá rojo madurando

Los exquisitos frutos de esta planta autóctona están madurando a mediados de febrero, quizá se adelantaron por las agobiantes olas de calor que vivimos desde diciembre y las torrenciales lluvias