Me regalaron un cerezo, lo estaban por tirar asi que me dio pena y lo adopte, la foto es de hace una semana (la ultima vez que hizo lindo tiempo en Mar del Plata asi que aproveche ese dia a plantarlo), ayer observe que esta rebrotando asi que parece que agarro bien.

DSC_9306 Cerezo

Tags:

2 thoughts on “Cerezo adoptado”

  1. Buenas, como estas Marcos!!, al cerezo lo plante en el sector opuesto a donde tengo la huerta, es mas estoy agrandando ese lugar, el lunes voy a alambrar para poner varias macetas, no me sobra el lugar como para poner arboles pero me dio mucha pena que sino lo tiraban, agarro barbaro porque esta rebrotando rapidisimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Jaboticaba vexator

plántula, protegida en miniinvernadero para mantener humedad

Primer guaviyú en caer el árbol

  El fruto del medio en la foto es el primero en caer por su cuenta del árbol, lo cual significa que está completamente maduro. Más allá de que es