SAM_1978 SAM_1977 SAM_1976

El sete capotes (campomanesia guazumifolia) es un frutal nativo del norte de Argentina, sur de Brasil, Uruguay y quizá Paraguay, que posee hermosas flores con aroma a rosas, cuyo fruto es similar a una guayaba pero dicen que posee un sabor completamente diferente. Este árbol aún no dio frutos, floreció a mediados de noviembre de 2012 y luego ahora a mediados de enero de 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Invernadero fácil de construir

Después de varias búsquedas en Internet, no encontré ningún plano o medidas de un invernadero sencillo de armar de dimensiones dignas para cultivar frutales en maceta, que pueda uno entrar

Mariposa en el malvón

Hoy estaba dando una vuelta por el jardín cuando me topé con esta hermosa mariposa, salí corriendo a buscar la cámara de fotos y tomé algunas.

Malvón comestible: recetas

El Pelargonium hortorum, geranio de jardín, malva o malvón es una planta ornamental que se encuentra comunmente en infinidad de jardines, en macetas, en tierra, en casi cualquier sitio. Es