Después de un tiempito, primero porque el invierno no es época de muchas novedades, y luego por estar sin computadora durante otro buen tiempo, acá vengo a publicar novedades, nuevas plantas que espero me regalen flores y frutos.

Cornejo macho.

Cornejo del Himalaya.

Agracejo.

Chaura.

Michay.

Calafate.

Guillomo.

2 thoughts on “Nuevas plantas en la huerta MDQ”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Frutas traidas de Peru

Hace 2 dias me regalaron varias frutas traidas de Peru (gracias Marcela muy gentil de tu parte), cuando las tuve en la mano dije que bueno poder probar algo nuevo,

Plantarán frutales nativos en la ciudad de San Pedro, Misiones

  Foto: Carina Martínez La iniciativa surgió por parte de la municipalidad de San Pedro y tiene como fin poblar los espacios verdes que se encuentran en el casco urbano

uvaias casi maduras

Hay que esperar 3 o 4 días cuando se tornan naranja… la impaciencia me mata.