Después de un tiempito, primero porque el invierno no es época de muchas novedades, y luego por estar sin computadora durante otro buen tiempo, acá vengo a publicar novedades, nuevas plantas que espero me regalen flores y frutos.

Cornejo macho.

Cornejo del Himalaya.

Agracejo.

Chaura.

Michay.

Calafate.

Guillomo.

2 thoughts on “Nuevas plantas en la huerta MDQ”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Plantarán frutales nativos en la ciudad de San Pedro, Misiones

  Foto: Carina Martínez La iniciativa surgió por parte de la municipalidad de San Pedro y tiene como fin poblar los espacios verdes que se encuentran en el casco urbano

Granada cambiando de color

Hace unas semanas las granadas empezaron de a poco a cambiar de color, mezclando verde-amarillo, naranja-rojo, esta foto es de hace una semana, ahora empezo a perder sus hojas, las

video sobre cultivo de Pitanga

Excelente video: Y de paso les dejo las últimas fotos que saqué de nuestro árbol de variedad roja: