La semana pasada saque unas fotos de lindas cosas que están pasando por la huerta.

Manzana kei, a un mes que floreció por primera vez (luego se cayeron las flores) aparecieron nuevos pimpollos en mayor cantidad que la primer vez.

Y a los días me regalo sus flores.

Feijoa, luego de 2 floraciones sin que fructifique, este año conseguí algunas flores de otro árbol, polinice manualmente y por lo que se ve en la foto algunos están engordando, cosa que no ocurrió antes, estos días empezó a florecer una planta que tengo nacida de semilla y sigo polinizando para asegurar mas frutos.

Frambuesa roja, no para de regalar sus muy ricos frutos.

Me regalaron varios hijuelos de higo, una sobrevivió y crece muy rápido.

Uvaia dulce, que es eso que aparece? va pregunta para Marcos, me ilusiono?

Cereza magenta, otra planta que nació de una semilla en el 2015 y ahora me sorprendió con sus aparentes primeros pimpollos.

Kinoto enano floreciendo, tercera vez que lo hace, hasta ahora no fructifico nunca, espero esta vez me regale sus frutos.

2 thoughts on “Paseo por la huerta MDQ”

    1. Hola y gracias Marcos, mira creería que la que tengo es la frambuesa común, o por lo menos todos los frutos de frambuesa que había probado anteriormente eran del mismo color que los frutos de mis plantas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Probando Cedar Bay Cherry por primera vez!

January 10, 2018 0 Comments 2 tags

El sabor me recuerda a las ciruelas, me gustó bastante pero hay que decir que se trata de la primer fruta. A medida en que vaya probando otras frutas podría

Psidium Cattleianum (arazá rojo, amarillo, strawberry guava)

July 29, 2012 0 Comments 2 tags

Siendo que he dado con un vivero en Entre Ríos que vende este frutal y otros, estoy investigando qué resistencia posee a las heladas. Buenas noticias: resiste -4.4 º C

Tamarillo, guayaba y guabiroba

August 4, 2013 0 Comments 4 tags

Guayaba en el medio del invierno, soportó heladas de hasta -3 o -4º C en el jardín, la zona donde está la única fruta fue protegida con una manta anti-heladas