La semana pasada saque unas fotos de lindas cosas que están pasando por la huerta.

Manzana kei, a un mes que floreció por primera vez (luego se cayeron las flores) aparecieron nuevos pimpollos en mayor cantidad que la primer vez.

Y a los días me regalo sus flores.

Feijoa, luego de 2 floraciones sin que fructifique, este año conseguí algunas flores de otro árbol, polinice manualmente y por lo que se ve en la foto algunos están engordando, cosa que no ocurrió antes, estos días empezó a florecer una planta que tengo nacida de semilla y sigo polinizando para asegurar mas frutos.

Frambuesa roja, no para de regalar sus muy ricos frutos.

Me regalaron varios hijuelos de higo, una sobrevivió y crece muy rápido.

Uvaia dulce, que es eso que aparece? va pregunta para Marcos, me ilusiono?

Cereza magenta, otra planta que nació de una semilla en el 2015 y ahora me sorprendió con sus aparentes primeros pimpollos.

Kinoto enano floreciendo, tercera vez que lo hace, hasta ahora no fructifico nunca, espero esta vez me regale sus frutos.

2 thoughts on “Paseo por la huerta MDQ”

    1. Hola y gracias Marcos, mira creería que la que tengo es la frambuesa común, o por lo menos todos los frutos de frambuesa que había probado anteriormente eran del mismo color que los frutos de mis plantas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Arándanos

August 24, 2012 0 Comments 1 tag

Probé un yogourth a base a arándanos, me gustó y salí decidido a comprar una planta y situarla en un buen lugar en el jardín (la idea es disponerlo entre

Pitangas de diferentes edades

June 29, 2013 0 Comments 2 tags

Primera grumichama en aparecer

November 22, 2013 0 Comments 3 tags

De las que llegaron el 12 de nov ya germinando (se veía en varias de ellas la raíz), 10 días más tarde apareció el primer brote por encima de la