



El fin de semana pasado se realizo acá en Mar del Plata, la feria Masticar (como describió alguien que vi “comida callejera al mas alto nivel”), además había un mercado
Recomiendo esta lectura: http://www.bosques.org.ar/publicaciones/Revista_BIODIVERSIDAD_6.pdf Revista_BIODIVERSIDAD_6
El árbol de pitangas rojas de 10 años aprox de edad y 3.5 metros de altura plantado en el jardín es muy productivo y este año la cosecha tendrá 4
Que buena que se ve Marcos, felicitaciones! distinta a todas desde su nacimiento.
Esperemos que germinen mas y avancen, saludos y buen finde.
Marcos muy lindas fotos , nunca se te helo allá??
No es la primera de la Argentina, pero se ve muy bien, talvez la primera en germinar en BsAs.
Misiones hace muchísimos años la plantan los colonos, acá en corrientes la tengo solo hace 10 años, fructificando en maceta.
https://www.youtube.com/watch?v=ctIPOeRBRm4
qué bueno! crece bien ahí?