Tomando la buena idea de Marcos saque unas fotos al azar del huerto, hoy por las hortalizas.

DSC_0019

Primer lugar donde sembre algo.

DSC_0004

Segundo lugar que agregue este año, atras tengo un rincon cubierto con semisombra para que algunas plantas se adapten y cuando se acerca tormenta las protejo con una lona de pileta.

DSC_0016 Maiz cancha

Maiz cancha.DSC_0017 Caigua

Caigua y Chaucha Japonesa.

DSC_0024

DSC_0031

Varias aromaticas.

DSC_0034 Tomate Flor de baladre

Tomates poniendose lindos.

DSC_0037 Okra

Okra, mañana si puedo publico la degustacion de una Okra.

2 thoughts on “Paseo por el huerto”

  1. Muy buena Pablo, espacio bien aprovechado. En la poca experiencia que tengo, las lluvias naturales le hacen muy bien a los vegetales, salvo que sean muy chicos y frágiles.

  2. felicitaciones! una joya loco! gran ejemplo de lo que se puede hacer en un jardín urbano con macetas, gran diversidad: Luis, la otra vez leí que una manta de media sombra sirve también para que el efecto de la lluvia y el viento en pequeñas plantas no sea un problema

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Degustación de calabaza gorro turco

Hace unos dias deguste la primer calabaza de la huerta (y la primera de la historia de mi huerta), muy rica, cero fibrosa, ahora a las otras calabazas voy a

PASEO POR LA HUERTA MDQ

Luego de un problemita de salud paso a publicar algunas fotos, aunque son de hace un par de semanas igual creo que valen la pena. En el vivero del barrio

Nuevos frutales

Tengo un par de plantitas nuevas, asi que les saque un par de fotos. Ayer tuvimos bastante caida de piedra en Mar del Plata, hizo bastante daño pero por suerta