En verdad hay 2 plantines de este pequeño tamaño, y otros recién germinando, esperemos que germinen muchos más porque es una planta bellísima que da frutos muy buenos también.

SAM_5776 SAM_5780

Las semillas fueron enviadas en bolsa de plástico con vermiculita húmeda el 7 de octubre, germinaron durante el viaje, las sembré el 12 de noviembre con varias ya mostrando raíces, y el 22 de nov (45 días) ya se veía asomar este ejemplar en cuestión, que ahora tiene 35 días de existencia desde ese entonces, 80 días luego de la siembra.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Nuevas plantas en la huerta MDQ

Hoy voy a publicar las nuevas plantas que tengo, gracias a Marcos, Jose Luis y mi cuñado Cristian. Un nuevo aguaí Sauco Otra chirimoya, tengo dos, la diferencia con la

Lista de frutales nativos raros que estarían en Argentina según el SIB

Mariano me acerca esta lista de frutales nativos de nuestro país argentino según el Sistema de Información de Biodiversidad; la idea fue cruzar las especies en cultivo del coleccionista más