En verdad hay 2 plantines de este pequeño tamaño, y otros recién germinando, esperemos que germinen muchos más porque es una planta bellísima que da frutos muy buenos también.

SAM_5776 SAM_5780

Las semillas fueron enviadas en bolsa de plástico con vermiculita húmeda el 7 de octubre, germinaron durante el viaje, las sembré el 12 de noviembre con varias ya mostrando raíces, y el 22 de nov (45 días) ya se veía asomar este ejemplar en cuestión, que ahora tiene 35 días de existencia desde ese entonces, 80 días luego de la siembra.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Una terraza selvática

  Filmado por Pablo Orofino, quien cultiva cientos de especies, muchas de ellas comestibles.  

Diferencias entre Guayabo y Guayava

Hojas de Acca Sellowiana (guayabo de brasil, guayabo del país, feijoa)           Hojas de Psidium (guayava, psidium guajava): Más fotos de psidium guajava: http://toptropicals.com/catalog/uid/psidium_guajava.htm

Desayuno con frutales nativos

Té de pitanga, piñones de araucaria tostados, guayaba serrana y guayaba tropical; olvidé incluir los últimos guaviyús y ñangapirés negros de la temporada.