Hace 2 dias me regalaron varias frutas traidas de Peru (gracias Marcela muy gentil de tu parte), cuando las tuve en la mano dije que bueno poder probar algo nuevo, sabores y texturas nuevas, y mas que todo lo que venia sembrando o la mayoria nunca habia probado su sabor antes, son 5 frutas distintas,  de las cuales 3 conocia de nombre por haber visto fotos, 1 estaba en duda y otra directamente no sabia que era. Asi que gracias a 2 usuarios del foro de infojardin ya se todo sobre ellas, nombre, como se comen y tratamiento de semillas. Aca publico sus fotos y luego la degustación de cada una de ellas.

DSC_9318

Ahi tenemos Chirimoya (la verde mas grande), Granadilla (la naranja), Maracuya (la verde mas chica) y Carambola (la que tiene bordes como una estrella)

DSC_9325

Este es el Aguaymanto o Capuli, segun lei es el que mejor se adaptaria a nuestro clima (a la hora de sembrarlo)

One thought on “Frutas traidas de Peru”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

jabuticaba misteriosa

Unas plantitas que crecieron debajo del árbol madre:   Alta resolución:

Paseo 31 dic 2013

Guabiju, sete capotes, achicoria, feijoa, pitanga, flores “silvestres” y zapallos

sete capotes siendo polinizado por abejorros grandes

  Todos los años por esta época, desde que el sete capotes (campomanesia guazumifolia) abre sus primeras flores por el 16 de noviembre, se acercan estos ruidosos “abejorros” desesperados por