Hay buena informacion aqui:

http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=130171

 

También hay un forista que ofrece ayuda:

Hola amigos , aqui en Peru hago germinar guayabas de diferentes colores tengo fotos pero no se como se suben , remojando 24 horas en agua normal de consumo y enseguida los siembro en una tieera adecuada, y entre 28 y 30 dias comienzan a germinar y eso que en Peru estamos en invierno con temperatura promedio de 17 grados centigrados, cualquier duda escribir a este correo: agroarariwa25@hotmail.com
Saludos
Fernando

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Las chambas deberían florecer

Hace algo así como 4 años sembré 20 chambas (campomanesia lineatifolia) de las cuales la mayoría brotó, regalé algunas, intercambié otras, quizá se ha muerto alguna pero ha sido un

Más frutales interesantes nativos del uruguay

Hoy les traemos, de la mano del uruguayo Andrés Gonzáles, varios links a fotos de frutales del Uruguay y Argentina (también del sur de Brasil) http://floranativadeuruguay.blogspot.com.ar/2011/06/psidium-pubifolium-myrtaceae.html  Es rarísimo: no hay

Paseo por la huerta MDQ 1era parte

Luego de unas semanas han pasado varias y lindas cosas en la huerta (algunas fotos tienen mas tiempo pero valen la pena), como son varias las novedades voy a publicar