Hoy la única fruta que estaba dando el árbol cayó al suelo… la busqué desesperadamente entre las malezas y la encontré luego de 10 minutos: para mí que está obviamente inmadura.
La puse encima de una manzana a ver si se torna más amarilla, pero pienso que tendré que esperar 1 año para probar una fruta buena.

 

SAM_6931 SAM_6932 SAM_6933

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Mas frutales rebrotando

Esta semana aparecieron 2 frutales mas rebrotanto, la Grosella negra (o Casis) y la roja (o Corinto), de a poquito todo se va poniendo mas verde. Grosella roja o Corinto.

¿Nuevos brotes de la planta madre o plantas de semillas diferentes?

Español: Filmé estos videos porque necesitaría saber si los brotes que salen del suelo debajo del guayabo (acca sellowiana) son diferentes plantas de semillas distintas, o son brotes de la

Nuevas plantas en la huerta MDQ

Hoy voy a publicar las nuevas plantas que tengo, gracias a Marcos, Jose Luis y mi cuñado Cristian. Un nuevo aguaí Sauco Otra chirimoya, tengo dos, la diferencia con la