Me habian prometido traer unas semillas de Peru, pero luego mi asombro fue recibir las frutas frescas, asi que un golazo, poder probarlas y luego obtener sus semillas, para comer la que mas me gusto fue sin dudas la Chirimoya, luego el Aguaymanto o Capuli y la Granadilla, la mejor sin duda para el clima donde vivo es el Aguaymanto las demas no soportan las heladas de nuestro invierno, igual no me quita las ganas de probar sembrandolas en macetas, veremos que resulta.
Resumen de frutas traidas de Peru
July 31, 2013
3 Comments
3 thoughts on “Resumen de frutas traidas de Peru”
Leave a Reply
Explore More
Guaporetí (Plinia rivularis) de 50 años de edad
El árbol frutal nativo que vemos en estas fotos pertenece a la provincia de Misiones, Argentina. Tiene 50 años de edad y dio sus primeros frutos recién a los 20
Lista de frutales nativos raros que estarían en Argentina según el SIB
Mariano me acerca esta lista de frutales nativos de nuestro país argentino según el Sistema de Información de Biodiversidad; la idea fue cruzar las especies en cultivo del coleccionista más
Probando otra guayaba amarilla de otro árbol
Un árbol que compraron mis familiares comenzó a dar guayabas, está en maceta: Tiene poca tierra, pero dio 4 guayabas, de las cuales 3 ya están amarillas. El sabor fue
Pablo, la granadilla es de clima frio, y aguanta muchisimo, ojala te de! si por casualidad brota el aguaymanto (que para mi es uchuva) te recibo un “hijito” amo esta fruta y la extraño muchisimo! chirimoya es muy complicada de cultivar.
Acá Marcos (Pablo es de Mardel), disculpen la intromisión: no sabía que la granadilla aguantaba mejor el frío ¿resiste heladas de -2ºC? uchuva, me pasó semillas Pablo, quizá aún tenga?
Buenas, Margarita sos de Mar del Plata?, tengo semillas de Aguaymanto si queres, gracias Marcos recien lo veo.