Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Sobre la charla del sábado 29/8/15 en “Casa de la Luna”

Hoy –día del árbol en Argentina (curiosamente)- dí la charla sobre árboles comestibles, bosques de alimento, etc., en Gea Libros o Casa de la Luna, fueron 15 personas aproximadamente, las

Degustaciones con charla sobre frutas nativas en Buenos Aires

Quiero agradecer especialmente a Jorge Medina del Bosque Urbano de San Martín y a María Fernanda de “De Raíces, Parque Chas” por la hospitalidad y la organización de ambas charlas

Paseo por la huerta

Buenas, saque algunas fotos para que vean como va mi pequeña huerta marplatense. El tamarillo naranja floreció y tiene muchos mas brotes de flor que el año pasado. La granada