Luego de unas semanas vuelvo a publicar lo mas destacado que ha pasado en la huerta.









Luego de unas semanas vuelvo a publicar lo mas destacado que ha pasado en la huerta.









Leyendo algo de bibliografía sobre el manejo postcosecha del tamarillo o tomate de árbol, veo que no es recomendable cosecharlos verdes dado que pierden como el 20% del peso, pero
Es una fruta que me gusta mucho porque ya la probé y el sabor es muy placentero (similar a una naranja, pero con pulpa de textura arenosa).
(english text, below) Este es un éxótico árbol frutal que puede ser cultivado en nuestra región (clima subtropical) sin necesidad de cuidado alguno: sin podas ni pesticidas ni abonos, es
Pablo ojala que el michay fructique. lo tenes en el piso o en maceta??
Hola Mariano, que tal, lo tengo en una maceta de 30 litros, resulta que una de mis hermanas se fue unos días al sur y sabiendo lo que me gustan los frutales, estuvo averiguando que me podía conseguir y me trajo otro michay, mas grande que el de la foto, así que ahora tengo 2 michay, espero probarlos algún día.