Que linda época para la huerta, se ven lindos cambios día a día, acá publico unas fotos de esta semana.

Primer flor de la feijoa de esta temporada.

Esta planta se llama Apepu, según la persona que me la regalo en Paraguay se la conoce mucho,es una especie de naranja mas amarga. Gracias Alex.

Hace 3 semanas un amigo me regalo varios hijuelos de higuera, el de la foto es el que mejor se mantuvo y ya le creció una hoja nueva.

Rosa mosqueta floreciendo.

El kiwi con sus lindos colores en esta época.

Por ultimo, una buena cantidad de nísperos, regalo de la vecina amiga Emilse, hacia rato no comía nísperos y me encantan, luego me trajo otra tanda la cual hice un rico dulce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Futuros frutos, sete capotes y uvaia cuajando

Tal parece que el sete capotes quiere darme una “muestra de prueba”: floreció hermosamente a mediados de noviembre y sólo este futuro fruto permaneció en el árbol. Durante 20 días,

Nuevas macetas para el huerto: albahacas y frutillas

Albahacas Tal como se ve en la foto, agregué algunas albahacas (verdes y moradas) en una maceta bien grande, creo que de 10 litros de capacidad. Si bien había ya

frutillas, fresas (fragaria)

Así van las frutillas, que deben ser del tipo “fresón”, no sé qué variedad exactamente, pero por lo que estuve leyendo son un híbrido entre las fresas chilena (blancas y