Hoy la única fruta que estaba dando el árbol cayó al suelo… la busqué desesperadamente entre las malezas y la encontré luego de 10 minutos: para mí que está obviamente inmadura.
La puse encima de una manzana a ver si se torna más amarilla, pero pienso que tendré que esperar 1 año para probar una fruta buena.

 

SAM_6931 SAM_6932 SAM_6933

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

izquierda: uvaia, derecha ¿ubajay?

Tengo un supuesto ubajay (eugenia myrcianthes) que quizá sea una uvaia (eugenia pyriformis), fotos de cuando llegó:   Comparando las hojas de una uvaia bien identificada, a la izquierda uvaia,

Los frutales de la huerta MDQ-Parte 1

Me tome el tiempo para sacar fotos a los frutales de la huerta, anteriormente había publicado los frutales que son pequeños y están protegidos. Por supuesto publicare cuando alguno produzca

semillas y frutos de la selva misionera

Recomiendo esta lectura: http://www.bosques.org.ar/publicaciones/Revista_BIODIVERSIDAD_6.pdf Revista_BIODIVERSIDAD_6