Estas semillas de palillo fueron sembradas el 14 de abril (viajaron en un sobre con tierra desde ese día), y para esta fecha están así:

 

palillo_2_mayo
2 de mayo, 18 dias

 

palillo_7_mayo
7 mayo, 23 días

Tardará quizá 5 o 6 años en dar frutos, pero vale la pena xq es uno de los más ricos de américa del sur.

 

 

 

2 thoughts on “Palillo germinando (chamba, campomanesia lineatiolia)”

  1. Como esta esa nursery (me quedo el termino de Sole ja), ese es un frutal del Peru no? Seguire el crecimiento a ver que tal va, vi la frutita y parece interesante.

    1. nursery, de gente como uno, vio? no te calentés! en fin, sí, estoy super shocked con el palillo… soy drum man, también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Sabor del guayabo medido en grados Brix

Para darse una idea, se considera que una frutilla o manzana es excelente cuando llega a 14º Brix. Fuente http://www.guayubira.org.uy/monte/seminario2010/Vignale-frutales.pdf

pitangas florecidas

toda una alegría, las 3 pitangas más grandes del jardín están floreciendo locamente… una está en maceta de 15 litros (la del video con la abeja)

el inocente yogurt

Dentro de un “supersaludable” pote de yogurt hay insectos machacados y hervidos, colas de pescado, pezuñas o cuero de vaca hervida… si le digo esto a un niño para asustarlo, alguien se