Español:
Filmé estos videos porque necesitaría saber si los brotes que salen del suelo debajo del guayabo (acca sellowiana) son diferentes plantas de semillas distintas, o son brotes de la raíz de la planta grande. Es decir, al tener un color verde completamente diferente a los brotes en las puntas de las ramas, estoy sospechando que se trata de nuevas plantas pequeñas y no de brotes de la raíz de la planta madre. Como compré esta planta en un vivero (y no sé cómo fue sembrada) es probable que ellos hubieran puesto 4 semillas en vez de 1 en la maceta, y ahora tenemos 4 plantas en vez de 1. En caso de que sean 4 plantas, me gustaría separarlas y cultivarlas por separado.

 

 
English:
Hi, I filmed this video because I would like to know if the new sprouts in the floor are from different seeds or from the same big plant. As I bought this at a nursery, probably they sow many seeds in the pot and now we have 4 plants.

So, in that case, I will need some advices to extract the new sprouts and put them in new pots.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

El sitio web del mayor coleccionador de frutales del mundo cambia de dominio

“Primeramente agradezco por el cariño de muchos que me enviaron mensaje preguntando por qué el sitio antiguo www.colecionandofrutas.org estaba fuera de funcionamiento. También agradezco que comenten que el sitio es

Pimpollos de flores de tomate de árbol

se trata de un frutal nativo del norte de Argentina, en la región de los Andes

Heladas en Uruguay, viernes 17 de mayo 2013

Para mí es importante seguir el clima de Uruguay porque allí se cultivan árboles subtropicales como arazá, guaviyú, guayabo feijoa, pitanga o ubajay, los cuales se ve que sufren ciertas