Nuevas plantas en la huerta MDQ
April 30, 2018
5 Comments
5 thoughts on “Nuevas plantas en la huerta MDQ”
Leave a Reply
Explore More
Cosecha de cítricos a fines de otoño
Estamos en las puertas del invierno y los cítricos del jardín explotan de alegría. Recién probé una de las naranjas de ombligo y valió la pena la espera: exquisita… lógicamente
Pitanga roja… sigue roja
Al final! la que me vendieron como negra madurará en rojo: El 20 nov estaban así los 2 frutos: 21 y 22 nov, ya estaba rojo al menos 1 de
Artículo sobre la Chamba en diario colombiano
Una buena foto: Plántula de 1 mes germinada aquí: Actividad cultural en su región de origen:








Espectacular. El saúco que saúco es?
Que especie?
Hola, Mariano, el sauco me lo cedio el huertero marplantense Jose Luis y venia rotulado como sauco nigra, veremos que tal es, mas adelante publicare seguramente.
genial! el maqui tiene hojas comestibles, a mí me parecieron muy fuertes en sabor, pero habría que ver cómo se comen… había leído que tipo lechuga… pero quizá sean mejores cocidas? y el fruto tiene más antioxidantes que cualquier cosa, aparentemente… con respecto a la chirimoya ¿cómo es tu otra “chirimoya”? no será la otra una atemoya o squamosa?
Hola Marcos, si buen dato lo de las hojas del maqui, veremos cuando sea mas grande, por ahora es muy chica pero mas adelante seguro probare sus hojas. Che dicen que ademas es rico el sabor del maqui.
La “chirimoya” que tenia de antes, se seguro que es chirimoya porque consumi el fruto que me trajeron de Peru y ahi saque las semis, la que me trajo ahora Jose Luis tambien esta rotulada como chirimoya, la de Peru no tiene casi aroma, en cambio la nueva tiene un aroma en el envés (no por arriba) que se hace sentir y es muy agradable.