Paseo por la huerta MDQ

Este fin de semana fue muy lindo para la huerta, algunas cosechas muy interesantes.

Primer fruto de la feijoa, fue el primero que cayo al suelo, deje pasar 3 dias y lo note mas blando al tacto, lo probe y buenisimo, perfumado, bien dulce y me resulto una mezcla entre guayaba tropical y anana, me encanto. Luego coseche varios mas como se ve en la foto de mas abajo (junto a la cosecha de rosa mosqueta).

El ñangapire negro empezando a “engordar” sus frutos, tiene muchísimos, esperemos probarla.

El arazá amarillo, como lo note blandito lo coseche, perfumado y bien dulce, riquisimo.

2 thoughts on “Paseo por la huerta MDQ

  1. hermoso, Pablo! y esos rojos son goji? en cuanto a la guayaba serrana o feijoa: ayer estuve despulpando para llevar a la heladería Fruttos y probé varias; las apenas cosechadas tienen pulpa firme y blanca, cuando pasan más días, como sabemos, se ponen traslúcidas y, unas que supongo que tenían 3 o 4 días de maduración fuera del árbol, eran almíbar directamente, increíble frutal. También probé un arazá amarillo en perfecto estado, super dulce, son frutas que tienen altísimo potencial para socializarse.

  2. Hola Marcos que tal!!, gracias, el rojo es rosa mosqueta. También como vos pude probar en diferentes estados algunos frutos como feijoa, arazá amarillo y los primeros arazá rojo, todos son bien dulces, y los que probaron gustaron bastante. es cierto la feijoa donde esta traslucida la pulpa es almibar, ya les agarre la mano unos dias fuera del arbol 3 o 4 como decis vos y son muyyyyy ricas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *