Dulce de Guayaba en pan

En Mar del Plata en las vacaciones de invierno se monta una carpa en la plaza principal y se lleva a cabo la feria de las colectividades, con stands culturales y stands con comidas tipicas de cada país, todos los años voy, me gusta siempre degustar algo nuevo, este dulce de Guayaba es del stand Brasilero, cada vez que lo veo lo compro porque desde que lo probe (hace 3 o 4 años) me encanto, una delicia de sabor.

DSC_9304

DSC_9306

 

5 thoughts on “Dulce de Guayaba en pan

  1. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    cómo extraño la guayaba!

    quiero eso!

    ¿le sacarías una foto a la información nutricional? igualmente no creo q hable de los valores de vitamina C, y además calculo q la cocción le quita mucho…

    ¿cómo describirías el sabor? la mermelada casera q había probado yo era bien rara, con gusto a “pino”, jajaja, diferente a las guayabas q luego probé frescas de mi jardín, pero era muy rica.

    ¿quién es el que lo vende? pedile los datos a ver si se puede conseguir de alguna forma, abrazo y gracias x compartir

  2. Este dulce si que es un manjar, lo estoy haciendo durar jaja, despues de almorzar o cenar se va una tajada jeje.
    Ahora le saco una foto a las propiedades y te la mando en el proximo correo, en una etiqueta figura el que lo importa http://www.geson.com.ar/
    El sabor ex exquisito, lo que mas se destaca es lo perfumado que es mucho mas que el membrillo. Asi que probaste mermelada casera que placer!, los del stand Brasilero luego que le compramos nos invitaron al lugar donde ellos estan durante el resto del año (con actividades culturales), asi que cualquier cosa un dia que pase veo si tienen mas (ayer ya cerro la feria). Mientras escribo esto entre a la pagina del importador, y veo que tienen Jugo de Guayaba!!!

    1. Me alegra saber que el dulce es tan rico como la fruta! (ojo que la fruta no es tan dulce, je); sí, me adelanté y vi esa página antes y les mandé un mail, pero tienen agotado el jugo de guayaba 🙁

      sino, les compraba… sólo les queda el dulce y sale $24, nada mal, un día de estos mando un comisionista a buenos aires

      decile a esos brasileros que se pongan las pilas y traigan frutas frescas nativas de brasil!!!

  3. Buenas!!! si ahora me falta probar la fruta para poder comparar. El otro dia pase por una fruteria y vi que tenian coco, dije que increible habiendo tantas frutas que se pueden cultivar aca, ricas y faciles de comer, o ricas para importar como la Chirimoya etc, no hay cosa mas boluda que un coco jaja, con esa cascara dura como piedra, bueno a veces el tema comercial no se entiende.
    Cuando vaya al centro un dia pasare por el centro cultural de los Brasileros, a ver que se puede hacer.
    El dulce de Guayaba me lo vendieron a ese precio en la feria, para ser medio kilo me parecio super accesible. El jugo tambien me tento cuando lo vi, lo que debe estar.

    1. ya llegará comercial y masivamente todo eso, ahora son productos “gourmet”, pero muchos dicen que la guayaba está destinada a ser tan masiva como la banana o la palta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *