No sólo el agua por sí misma es bueno pulverizarla sobre las hojas, es bueno rociar una mezcla de agua con micronutrientes o té de compost!

Básicamente la alimentación foilar es ideal para todas las plantas, incluyendo jabo … sobre todo cuando las hojas son de color amarillo.

El suyo no fue quemado por el sol, son sólo cloróticos de algo que probablemente aumentó el pH, como el cloro en el agua de la ciudad. Andará muy bien … me pasa todo el tiempo para mí.

Lo que es realmente importante cuando se compra una jaboticabeira, es el cambium (corteza de aspecto saludable), no las hojas!

Las hojas sólo muestran lo que ha ocurrido recientemente en el árbol … la corteza cuenta una historia mucho más antigua y detallada … que todos los compradores de jabuticabas deben estar preparados cuidadosamente para conocer.

 

Consejo de Adam en:

http://tropicalfruitforum.com/index.php?topic=4223.0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Guaviyú (Eugenia pungens): viveros que disponen de estos frutales

El guaviyú está disponible en este vivero salteño: Oiko-Yungas · Más de 40 especies de árboles autóctonos del NOA, y también bulbosas, herbáceas, gramíneas, orquídeas, bromelias, cactáceas, arbustivas y trepadoras

tamarillos, casi listos

    Está bueno abrir la ventana hacia el patio frontal y ver varios frutales creciendo, muchos en macetas, y el tamarillo transplantado a tierra allí donde no hacen mella