No sólo el agua por sí misma es bueno pulverizarla sobre las hojas, es bueno rociar una mezcla de agua con micronutrientes o té de compost!

Básicamente la alimentación foilar es ideal para todas las plantas, incluyendo jabo … sobre todo cuando las hojas son de color amarillo.

El suyo no fue quemado por el sol, son sólo cloróticos de algo que probablemente aumentó el pH, como el cloro en el agua de la ciudad. Andará muy bien … me pasa todo el tiempo para mí.

Lo que es realmente importante cuando se compra una jaboticabeira, es el cambium (corteza de aspecto saludable), no las hojas!

Las hojas sólo muestran lo que ha ocurrido recientemente en el árbol … la corteza cuenta una historia mucho más antigua y detallada … que todos los compradores de jabuticabas deben estar preparados cuidadosamente para conocer.

 

Consejo de Adam en:

http://tropicalfruitforum.com/index.php?topic=4223.0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

¿Cuándo está madura la fruta de la pitanga? (eugenia uniflora)

July 2, 2012 3 Comments 2 tags

El fruto está listo para ser saboreado cuando caería en la mano con sólo intentar suavemente arrancarlo del árbol, ese es el mejor indicador. A la vista, estarán maduras según

Otra leguminosa nativa y comestible!

April 25, 2018 0 Comments 3 tags

Cristian Rivero me pasó el dato de que el alecrin o ibirápepé (HOLOCALYX BALANSAE) se come: ” Frutifica de junho a agosto. Os frutos são podem ser consumidos in-natura apesar de

Frutas nativas de Brasil

September 6, 2012 0 Comments 1 tag

El video no tiene gran calidad de imagen, pero el documento es excelente.