Con la llegada de la primavera, la alegría llega toda junta, se te empalaga la vista, no aguantás lo que pasa. Si tenés algunos frutales, una huerta de hortalizas y esas cosas, te volvés loco, salís corriendo, querés contarle a todo el mundo lo que ocurre, o al menos ese es mi caso.

Así que dejo aquella foto de la primer flor del naranjo de este año (y hay cientos esperando abrirse), no sin dejar de lado la memoria de esa hermosa canción de cuando la sociedad argentina era un poco más naturalista:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Tasting lemon guava for the first time

Psidium cattleianum, var lucidum is a great sweet and acidic fruit. In 2012 we bought several psidium cattleianum plants in a nursery of  Entre Rios, we thought they were red because

Primer guaviyú en caer el árbol

  El fruto del medio en la foto es el primero en caer por su cuenta del árbol, lo cual significa que está completamente maduro. Más allá de que es

cabelluda, reality show

seguimos sacando fotos a los progresos de la cabelluda -myrciaria glazioviana- más avanzada: