Con la llegada de la primavera, la alegría llega toda junta, se te empalaga la vista, no aguantás lo que pasa. Si tenés algunos frutales, una huerta de hortalizas y esas cosas, te volvés loco, salís corriendo, querés contarle a todo el mundo lo que ocurre, o al menos ese es mi caso.

Así que dejo aquella foto de la primer flor del naranjo de este año (y hay cientos esperando abrirse), no sin dejar de lado la memoria de esa hermosa canción de cuando la sociedad argentina era un poco más naturalista:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Duraznos, buena cosecha

El duraznero de nuestro patio frontal por fin dio duraznos sin gusanos: esto se debe a que el suelo fue cubierto con nylon y piedras, lo cual impidió a las

Arándanos

Probé un yogourth a base a arándanos, me gustó y salí decidido a comprar una planta y situarla en un buen lugar en el jardín (la idea es disponerlo entre

Atardecer otoñal en la huerta

Algunas acelgas, feijoas y zapallos, entre otras plantas…