Hace unas semanas las granadas empezaron de a poco a cambiar de color, mezclando verde-amarillo, naranja-rojo, esta foto es de hace una semana, ahora empezo a perder sus hojas, las plantas las tengo desde que eran apenas unas semillitas (hace casi un año), y crecieron bastante rapido.

DSC_0009 Granada 1

DSC_0010 Granada 1

DSC_0018 Granada 1

 

 

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Paseo por la huerta MDQ

Paso a publicar algunas fotos de esta semana. La zarzamora ya empezó a fructificar, este año tiene cientos de frutos. La frambuesa roja tiene muchos frutos, estos días algunas hojas

Cosecha de Ubajay y diferencia entre Ubajay y Uvaia

A fines de diciembre maduran los frutos de Ubajay (Eugenia myrcianthes) en Junín, Pcia de Buenos Aires; se trata de un frutal nativo de la Cuenca del Plata, el cual

mato (myrcianthes cisplatensis)

Tenemos un ejemplar en el jardín, es tiempo de buscar más información en internet. Fotos tomadas de la web, de este interesante frutal autóctono llamado “mato” o “vil vil”: http://www.mundoenbicicleta.com.ar/?p=8792