Hoy tuve un sueño, quizá el primero acerca de frutas raras o tropicales.

Era algo simple, nada espectacular, pero me sentí muy feliz durante el sueño.

El sueño consistía en que yo tenía un árbol de una especie que daría frutas por primera vez, era una mezcla entre abiu y zapote negro (no he probado nunca alguna de esas frutas).

Recuerdo que fui al patio, el árbol medía aproximadamente 3 metros de altura y debajo del mismo había frutos esféricos brillantes y negros, como si fuera una bola de bolos… algunos estaban partidos por la mitad en el suelo, y otros colgaban.

Fue simplemente eso, y me desperté feliz, aunque no recuerdo si probé la fruta, pero el sueño reconstruyó perfectamente la experiencia de probar algo extraordinario por primera vez.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?

Tags:

One thought on “Sueño”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Frutas traidas de Peru

Hace 2 dias me regalaron varias frutas traidas de Peru (gracias Marcela muy gentil de tu parte), cuando las tuve en la mano dije que bueno poder probar algo nuevo,

Natal plum floreciendo en la época adecuada

Anteriormente el natal plum dio flores en Abril y no cuajó ningún fruto… esta vez, ya en primavera, presiento que algo lindo vendrá