Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Arazá rojo en germinadora

Aca estan 2 de los 3 arazás que ya germinaron, los habia sembrado el 12-04-2013 (en tierra comun) con 72 horas de remojo en agua, estos 2 germinaron el 22-05-2013

Degustando kiwano

Me encanta probar algo nuevo, es una experiencia muy linda, un nuevo sabor-textura a descubrir. Gracias a una amiga huertera (Daiana). Tiene una pinta barbara el kiwano, al abrirlo me

Primer año del mango

Justamente hace un año (luego de comerme un exquisito fruto) decidi germinar la semilla con el metodo “tupper”, la semilla germino re bien, al mes mas o menos la pase