sam_0586
November 12, 2012
0 Comments
Explore More
Arazá rojo en germinadora
Aca estan 2 de los 3 arazás que ya germinaron, los habia sembrado el 12-04-2013 (en tierra comun) con 72 horas de remojo en agua, estos 2 germinaron el 22-05-2013
Degustando kiwano
Me encanta probar algo nuevo, es una experiencia muy linda, un nuevo sabor-textura a descubrir. Gracias a una amiga huertera (Daiana). Tiene una pinta barbara el kiwano, al abrirlo me
Primer año del mango
Justamente hace un año (luego de comerme un exquisito fruto) decidi germinar la semilla con el metodo “tupper”, la semilla germino re bien, al mes mas o menos la pase
