Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

paseo invernal por patio e invernadero

No es ni por asomo todo lo que estamos cultivando, pero en las fotos se ven algunas especies que me interesan particularmente, además de cosas lindas como las hojas rojas

Fotos de la Huerta, 8 de mayo 2012: fundación

A mediados de abril de 2012 se puede decir que fundamos la huerta en nuestra casa, si bien el lugar ya contaba con cítricos y rosales heredados. La idea es

Salvando el tomate luego de la helada

Mi caso en particular es que acá en Argentina hubo una “ola de frío polar” que duró una semana a fines de este otoño que aún no acabó, y tuvimos