Abejas locas con las flores de la pitanga negra
September 22, 2017
2 Comments
2 thoughts on “Abejas locas con las flores de la pitanga negra”
Leave a Reply
Explore More
Nuevas especies
Conseguimos en un vivero nuevo de Misiones varias especies nativas y exóticas interesantes, algunas ya las cultivábamos, tales como pacurí (garcinia brasilensis), siete capotes (campomanesia guazumifolia)
Probando el primer tomate de árbol de la primavera
Bueno, esta vez el tamarillo o tomate de árbol ha madurado durante algunos días cálidos o muy cálidos, también vivió las heladas del invierno… fue una larga maduración y dejé
Mermeladas de arazá, cambucí y uvaia (Brasil)
Cómo envidio a los brasileños: hacen productos con nuestras frutas nativas! http://www.sitiodobello.com.br/inicio.htm
Hola, que cargada de flores esta esa planta, y que de visitantes!!! me encanta, es otra de las cosas que disfruto en esta época cuando voy un rato a la huerta: ver a las abejas, abejorros y mariposas dando mas vida a la huerta.
no sabés lo que es la roja! mañana le saco fotos… tiene más densidad aún